Nuestra ubicación.

Nuestra librería está en la Calle Reina Sofía Nº 10. En frente del IES Juan Carlos I. Cerca de la Biblioteca Regional.
Tlfn: 968234581; 628593380; 699142789.

Blogs que recomendamos.

 ¡Hola, lectores! Bienvenidos a la nueva sección del blog. No tiene mucha ciencia el averiguar cuál es el fin de la misma. Hay mucha mala lectura y mucha lectura mediocre, vosotros sois los únicos capaces de decidir cuando lo que leéis pertenece al primer grupo y cuando pertenece al segundo grupo. Nosotros, por nuestra parte, para ayudaros a encontrar buena lectura, al menos en cuanto a blogs se refiere, vamos a dejaros aquí una lista con los blogs que más nos han gustado.

Si eres un lector que tiene un blog, puedes enviarnos un correo con tu blog o dejarlo en comentarios, y le echaremos un vistazo, te diremos que nos parece y si nos gusta de verdad, lo pondremos en ésta lista. ¡Un saludo!

Literatuia

Literatuia

@LiteratuiaBlog

 
Este blog es de contenido "Estrictamente literario", lo pongo entre comillas porque ha tenido alguna que otra entrada que no podría denominarse literaria, para bien o para mal, esa es la verdad, no es una critica es sólo una mención a la verdad.

¿Qué es lo interesante de éste blog? Se vende como un punto de encuentro de autores y literatura de todo tipo, y lo cumple, cualquier autor que lo desee puede participar en este sitio, eso es cierto, y en cuanto a la literatura, pues podemos encontrar desde relatos, hasta fantasía, romanticismo, erotismo, historico... De todo, así que parece que si, que si lo cumple.

(Aquí os dejo un pantallazo con el aspecto que tiene, por si os pica la curiosidad)

Azalea y Romero
 

Azalea Romero


@azaleayromero


Este blog es de contenido literario también (perdón tenemos debilidad por la literatura, por eso vendemos libros) Es un blog de una chica que está formandose para ser bibliotecaria, lo cuál se nota en la profesionalidad de su trabajo, es un blog mensual, lo cuál está bien porque no satura con entradas, cosas que suele pasar en blogs que publican de forma semanal.

¿Qué es lo más interesante de éste blog? No es la misma idea que el de literatuia, sin embargo es un blog tan o más interesante. Además tiene mucha más variedad, lo cuál es de agradecer, mientras literatuia es más bien, relatos, relatos everywhere, (aunque alguna reseña hay y también artículos de opinión y blogs, pero pocos) en Azalea vamos a encontrar no solo relatos; Reseñas, trucos para quienes comienzan en blogger, noticias y participaciones con otros blogs y autores y proyectos del mismo tipo, y por eso os lo recomendamos.
 (De nuevo pantallazo para que veáis el aspecto que tiene)


El rincón de Jazmín

@RincondeJazmin


En la variedad está el gusto, o eso dicen, en cualquier caso, os traemos, y aunque parezca mentira, un blog que no es literatio. (tachán, tachán). Así que os presentamos este blog, es muy interesante, porque incluye contenidos de todo tipo y que pueden gustar a todos, no necesitas ser fan de esas dos disciplinas para disfrutar leyéndolo o para que sus contenidos te resulten útiles.

¿Qué es lo interesante de éste blog? Bien, En este blog hay informacion muy útil para aquellos que tienen su jardincito y quieren saber cómo cuidarlo mejor, pero también, como decía antes para los que no son afines a ello, con artículos sobre curiosidades acerca del tema, o cosas de nuestro día a día que tienen que ver con la botánica y la herbolaria, pero que nosotros no sabíasmos, también hay consejos para gente con alergias, y nos cuentan las propiedades curativas o plaiativas de ciertas plantas y frutos, hay muchísimo, demasiado para resumirlo en tan pocas líneas, así que seguid nuestro consejo, dejad de leernos y visitar éste blog.

 (De nuevo, el aspecto del blog)


Hambre de Libros

Devoradoras DeLibros


@Devoradoras_DL


Bueno, bueno, bueno, volvemos de vacaciones y traemos otra recomendación. Os seré sincero, hacía tiempo que tenía ganas de hacer una recomendación a éste blog. Pero entre que quería recorrerlo bien antes de enseñarlo y entre las vacaciones... He tenido que posponerlo un par de veces. (Mal, muy mal).

Hambre de Libros en un blog literario orientado principalmente a las reseñas. Publica muchísimo, dos veces por semana, lo cuál nos permite estar al tanto de las últimas noticias. Ya que también, además de reseñas, encontraremos algunos artículos de opinión, noticias, tags, etc.

¿Qué es lo más interesante de éste blog? Creo que cualquier blog que sólo tenga una cosa que destaque, es un blog que tarde o temprano nos aburrirá. Ninguno de los mencionados tiene sólo una cosa que destaque en él. Bien, de hambre de libros voy a destacar dos cosas, que han sido las que más me han llamado la atención. La primera, tiene dos autoras, lo cuál nunca había visto antes en un blog, y me ha gustado muchísimo, le da al blog, diversidad, y mucha más personalidad, es como si mantuvieras dos conversaciones muy interesantes al leer sus entradas.
La segunda, estéticamente, es un blog precioso. De verdad que sí, eso significa que nos encontraremos cómodos en él, que nos gustará tenerlo abierto y devorar el contenido que nos surta. Además del mimo y cuidado que demuestra un blog tan bien puestecico.

¿Queréis saber más? Muy bien, visitadlo. Demasiado me he explayado, ya sabéis que aquí intento ser conciso, para despertaros el gusanillo y que visitéis estos blogs vosotros mismos.


(Señoras y señores, estas chicas tienen estilo)

2 comentarios: