Nuestra ubicación.

Nuestra librería está en la Calle Reina Sofía Nº 10. En frente del IES Juan Carlos I. Cerca de la Biblioteca Regional.
Tlfn: 968234581; 628593380; 699142789.

jueves, 16 de mayo de 2013

Nuevo libro de Jerónimo Tristante de venta en Lisarama, con el 5% de descuento en todos nuestros libros




 Y por supuesto lo ultimísimo de Dan Brown  " INFERNO"
El escritor estadounidense Dan Brown (22 de junio de 1964, Exter) ha anunciado que su nueva novela será publicada este 2013. "Infierno" será el título que podamos ver en la portada, el cual esta estrechamente relacionado con la trama.

Este autor superventas ha conquistado al público de todo (todos los lectores) el mundo con sus novelas desde que comenzó en el mundo de la literatura con su primera novela "La fortaleza Digital", publicada en 1998. Ya en el 2000 pública su segunda novela, "Ángeles y demonios", en la cual conoceremos por primera vez a Robert Langdon, profesor de simbología religiosa, protagonista que dará a su autor el salto a la fama en una novela publicada en el 2003 "El código Da Vinci". Esta novela ha sido traducida a 44 idiomas y ha vendido más de ochenta millones de ejemplares. Además fue diana de numerosas críticas, acusándole de realizar especulaciones y tergiversaciones sobre el cristianismo y la Iglesia Católica. Anterior a este fenómeno mundial, el escritor estadounidense había publicado otra novela, "La conspiración" (2001). Tras el éxito obtenido con "El código Da Vinci", y después de varios años de investigación, Dan Brown volvió en 2009 con Robert Langdon en su última novela hasta la fecha, "El símbolo perdido". 

Tal ha sido el éxito de este escritor, que dos de sus novelas han sido llevadas al cine y se conoce que habrá una tercera adaptación cinematográfica. La primera de estas películas fue "El Codigo Da Vinci", cuya adaptación se estreno en 2005, dirigida por Ron Howard. En 2009 le tocó el turno a "Ángeles y Demonios", dirigida por el mismo director que la primera. En 2013 tendremos la oportunidad de ver la adaptación de su quinta novela El símbolo perdido, de nuevo a manos de Ron Howard. Esta vez será el propio Dan Brown quien realice el guión de la película.

Se ha hecho público que será el 14 de mayo de este año, cuando podamos volver a leer las aventuras de este extrovertido profesor universitario, Robert Langdon, que volverá como protagonista en "Infierno". La traducción en castellano correrá a cargo de la editorial Planeta.

La aventura que vivirá Langdon tendrá como núcleo "La Divina Comedia", obra de Dante Alighieri. En esté clásico de la literatura transitoria entre la Edad Media y el Renacimiento, el propio autor, Dante, hará de protagonista y realizará un viaje por el infierno y el purgatorio, acompañado de Virgílio, su guía en estos dos primeros lugares, hasta llegar al paraíso, donde Dante tendrá que separarse de Virgilio y adentrarse él solo. Dan Brown hará la función de nuestro Virgilio particular para guiarnos mediante su narrativa a través de Infierno, principal tema de esta novela.

Sabemos que Europa será el lugar en el que se desarrolle la novela, y podemos suponer que Florencia tendrá una gran importancia dentro de la obra por ser la ciudad en la que Dante escribió durante diez años "La Divina Comedia".

Como nos viene acostumbrado Dan Brown, su nueva obra seguro que nos enganchará y nos mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario