Nuestra ubicación.

Nuestra librería está en la Calle Reina Sofía Nº 10. En frente del IES Juan Carlos I. Cerca de la Biblioteca Regional.
Tlfn: 968234581; 628593380; 699142789.

viernes, 18 de marzo de 2016

¡Feliz Día!

Mañana es un día muy especial, para unos por ser su santo, para otros por ser padres, y luego, algunos afortunados, las dos cosas. Por unas circunstancias o por otras es un día especial, un día en el que dar y recibir, cariño, atención y ¿por que no?, algún regalo. Es un día que usamos como excusa muchos, para prestar atención a gente que se lo merece, una razón tonta para demostrar algo que no lo es.


Porque se lo merecen, es así. Creo que nadie tiene duda. Todos tenemos o hemos tenido a alguien en nuestra vida que nos ha cuidado, que ha sido una figura paterna, ya fueran nuestros padres biológicos o no. Pero todos hemos tenido a alguien así y se merecen una excusa como una festividad en el calendario para darles las gracias por su cuidado y atención tutelar sobre nosotros, ya sean padres o simplemente amigos, hermanos, que han ejercido esa figura o que nos han cuidado. Así que como se lo merecen, vamos a hacerle un regalo chulo, vamos a dedicarles un día de nuestra vida, de nuestro tiempo para cuidarlos como se merecen.


Y si alguien, si alguno de los que me leen quiere hacerles un regalo, que cuente con nuestra ayuda. Y como decimos siempre que mejor regalo, más duradero, más ideal que un libro. Que una historia escrita en páginas de papel que amenice su tiempo durante día, o lo que tarde en leerlo, así que repito, para aquellos que quieran regalar en un día así, algo material además de cariño y atención, contad con Librería Lisarama.


Recordad que el día 7 de Abril, Luis Leante, el grande, va a venir a firmar a nuestra librería. Así que aprovechad, podéis comprarnos un libro de nuestro querido amigo Luis Leante y regalarlo, el día siete, el receptor de vuestro regalo podrá venir a la firma. Ese es nuestro pequeño consejo.


Bueno ese es el mensaje, hagáis lo que hagáis en ese día, esperamos que lo paséis muy bien y seáis muy felices. Un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario