Nuestra ubicación.

Nuestra librería está en la Calle Reina Sofía Nº 10. En frente del IES Juan Carlos I. Cerca de la Biblioteca Regional.
Tlfn: 968234581; 628593380; 699142789.

sábado, 23 de abril de 2016

23 de Abril, día del libro.




"El libro es cómo la cuchara o la rueda, una vez inventado, no se puede mejorar"
 
Qué mejor forma de empezar una entrada para felicitaros el día del libro, que con ésta preciosa cita. Si bien la hemos recortado, el mensaje sigue ahí, perceptible, palpitante.

Hoy es el día del libro, queridos lectores, el día de regalar y de recibir libros regalados. Hoy es un día único, es el día en el que rendimos homenaje a ese fiel compañero con cuatro esquinas, lomo y un millar de cosas que enseñarnos.

Hoy, el día apadrinado por grandes, tan grandes como W. Shakespeare y M. De Cervantes, ya que cómo todos sabemos éste día se conmemora el día en el que estos y otros autores fenecieron, pero también es el día en que otros nacieron. De distintos años, obviamente.

Hoy hacemos un llamamiento, hoy toca leer, toca hablar de libros. Toca bajar la pantalla del ordenador, apagarla, desconectar la tele, hoy toca ir a la feria del libro que hacen un par de calles más allá, a la librería de la esquina. Hoy hay que andar por la calle con el mejor complemento de la mano, un buen libro.

Hoy toca regalar un libro a quienes queremos. Invitarles a tomar un café, o lo que gusten y hablar de libros, recomendar, escuchar recomendaciones, hablar de literatura, e incluso, por qué no, imaginarlos. Imaginar libros, si. Inventar historias que un día pueden ser plasmadas en la blanca hoja, historias que pueden enamorar, enseñar, alegrar... Hoy toca andar entre libros, entre literatura... Compartir y disfrutar.

Así que, queridos lectores, hoy, 23 de Abril, les deseamos un feliz día del libro. Pasen un gran día.


-Si no nos rendimos el libro de papel sobrevivirá-

No hay comentarios:

Publicar un comentario