Nuestra ubicación.

Nuestra librería está en la Calle Reina Sofía Nº 10. En frente del IES Juan Carlos I. Cerca de la Biblioteca Regional.
Tlfn: 968234581; 628593380; 699142789.

lunes, 11 de abril de 2016

Cómo fue la firma con Luis Leante



No os vamos a engañar... Aunque vosotros puede que lo intuyáis, incluso antes de comenzar a recorrer estas líneas con nosotros. Y sí, es verdad. Exacto, tal y cómo lo creéis. El fin de ésta entrada no es sólo informar, contaros cómo fue ese día, y las anécdotas que tuvieron lugar en él. Sí, tal y cómo lo pensáis, también queremos daros un poco de envidia, sana, pero envidia. Y es que, tener a Luis firmando en nuestra librería, es algo que se disfruta.
Antes de seguir, os pedimos una pequeña disculpa, porque aunque no se podría decir que ésta entrada se ha retrasado, si es verdad que últimamente el blog no ha gozado de mucho movimiento, mucho trabajo y poco tiempo tienen la culpa, pero no perdemos la cuenta de la entrada semanal, y os daremos vuestras merecidas entradas atrasadas.
Bien, al final de la entrada subiremos una pequeña galería de imágenes, con las fotos de la firma, para que podáis verlas también. Y en fin... ¿Cómo fue la firma?
Estuvo genial, no os engañaremos, estuvimos todo el día nerviosos, hasta que llegaron las cinco y media y vino Luis, digo nerviosos, por no decir aún más nerviosos, ya que desde la semana anterior a la firma ya estábamos expectantes por verlo. Afortunadamente en una librería siempre hay trabajo y cosas que hacer y organizar, y con este acontecimiento en el calendario, más aún. Pudimos calmar dichos nervios preparando, repasando y re-repasando todos los detalles para la firma.
Como los marinos que montan zafarrancho de combate, nosotros, antes de la hora convenida, ultimábamos los detalles, asegurándonos de que cada cosa estuviera en sus sitio y cada sitio tuviera su cosa. Y de repente, Luis apareció, con su bondadosa sonrisa cómo mejor complemento y muy animado, lo que siempre resulta grato. Tras ultimar los detalles del plan, con él y la pareja que le acompañaba del grupo Édebe, y asegurarnos de que todos teníamos bien sabida la estrategia, sin hacernos de rogar, nos dispusimos a esperar a que aparecieran los "Leanter's" fans incondicionales de Luis. Y vaya si aparecieron, sin demora además.
No es de extrañar, pues viendo el mimo e ilusión que Luis les trasmitía, es normal que tenga una fiel legión de seguidores. No faltó gente, risas, ni mucho menos libros, esto último fruto de nuestra profesional previsión. Luis firmó, y trato a cada lector cómo se merecía, es decir, no cómo un lector más, si no cómo uno de sus lectores. Luis nos contó anécdotas, que nos hicieron desternillarnos, nos habló de su obra, atrapando toda nuestra atención y nuestra curiosidad, daba gusto ver cómo cada vez que iba a firmar, invitaba a su fan a sentarse a su lado, y empezaba una conversación agradable con él, mientras transcribía sus mejores deseos en el ejemplar de su obra en cuestión. Este hombre se gana a la gente y ha pulso, hay que decirlo. Dedico tiempo e ilusión, y entre oleada, y oleada fue entrevistado por Gregn León de Onda Regional, quien destacó también por su simpatía, frente a nuestros ojos.
Al final de la tarde dejando a sus lectores bien satisfechos, habiéndolos hecho sentirse únicos, Luis tuvo que irse, pues había labores que requerían de su atención. Bien es cierto que estuvo más tiempo del prometido, para nuestro deleite. Y casi empezó a ayudarnos a cerrar. Eso sí, dejándonos con ganas de celebrar otra ocasión así.
En fin, como decíamos, fue un placer tenerle, y una tarde muy divertida y amena. Esperamos, querido lector, que si compartiste esa tarde con nosotros, la disfrutaras, y esta entrada te traiga gratos recuerdos. De no ser así, lamentamos tu ausencia ese día, pero tocaremos madera contigo, para que puedan hacernos un hueco en una apretada agenda y haya otra ocasión de pasar una tarde así con gente tan grande. Ya que aunque para nosotros esto es nuestro trabajo y nuestra forma de vida, esa tarde compensó cada minuto de trabajo y esfuerzo, la compañía de la gente tan simpática y agradable que visitó nuestra librería, fans y escritor.
Ahora os dejamos con las imágenes, esperamos que os haya gustado la entrada. ¡Hasta la próxima!













No hay comentarios:

Publicar un comentario