Nuestra ubicación.

Nuestra librería está en la Calle Reina Sofía Nº 10. En frente del IES Juan Carlos I. Cerca de la Biblioteca Regional.
Tlfn: 968234581; 628593380; 699142789.

sábado, 26 de noviembre de 2016

#EspecialSábado El manuscrito del miedo.

Hoy hemos decidido hacer un especial, romper la norma, traeros esta entrada y lo hacemos de juan A. Ros. Este muchacho es un escritor que ha decidido embarcarse en la aventura literaria y esta mañana precisamente nos ha traído su libro recién publicado a la librería. Nos ha caído genial, y nos gusta su proyecto, así que hablaremos de él.

El manuscrito del miedo es un libro con siete relatos de terror, ilustraciones y prólogo de Joan Boix y unas cuantas horas en su interior de pasar malos ratos, pero de los que nos propician la novela de terror y horror que son ratos que al fin y al cabo, pese al sufrimiento, disfrutamos.

Las ilustraciones son del todo geniales. Eso es algo que se agradece, porque hace más profunda la sensación que deja el libro al ser leído, además estos siete relatos, son totalmente distintos, no es un terror que utilice siempre las mismas claves que el autor sabe que le darán éxito, tampoco hay un sólo tipo de terror en la literatura de los mismos.

Ya que el autor nos demuestra que no es de estancarse, de seguir una fórmula única o un molde igual. Juan Ros, es un lector y amante del terror, no solo en el aspecto literario, ha leído a multitud de autores del género, pero no intenta emular el estilo de ninguno, crea su propio estilo, deja su propia estela, original e inimitable. Es un hombre que conoce bien el terror, queda claro, y ello se refleja en su narrativa.

Esperamos que os haya gustado este análisis del libro, y que os incite a comprarlo, a poder ser en nuestra librería. (Toma promo subliminal). En fin queridos lectores, un saludo y pasad buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario